ES / EN

Bienvenidos a Villas del Paraiso


Justo al lado de la costa caribeña de Honduras, cerca de La Ceiba, hogar de la hermosa Villas del Paraiso. A sólo quince minutos de la ciudad de La Ceiba, y veinte minutos desde el aeropuerto, Villas del Paraiso capta la esencia de La Ceiba con sus profundos cielos azules, playas de arena y vistas al atardecer.

Villas del Paraiso ofrece alojamiento para los huéspedes más exigentes. Villas del Paraiso ofrece una amplia variedad de actividades, incluyendo snorkeling, pesca, tratamientos de spa, Pico Bonito tours, senderismo, kayak, en-tubing, rafting, canopy tours a las islas, aguas termales, ferry a Roatán, ciclismo, paseos a caballo, autobuses a Copan Ruinas. Paradise bar and Grill, gran inauguración pronto.

Villas del Paraíso incluye suites con vista al mar con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, cable, pisos de cerámica, balcones de 2 y 4 caras, A/C de alta eficiencia, cocinas completas, barbacoas, hermosos jardines, camas king size de lujo, 100 pies de playa de arena blanca, suites con camas king size y queen size para 6 personas, acceso al gimnasio, el Man Cave Bar y nuestro restaurante.