ES / EN

Hospedaje


Nuestras suites tienen una gran vista al mar. Cada suite tiene un baño privado con agua caliente, acceso gratuito a internet y gran ventilación cruzada, y mucho más.

El alojamiento en Villas del Paraíso es amplio, cómodo y fresco. Nuestros alojamientos incluyen televisión de pantalla plana, cocina pequeña, ventilación cruzada natural, A/C, y wifi de banda ancha de cortesía. Usted puede elegir entre una cama king size de lujo o habitacion con cama de matrimonial que puede acomodar hasta 6 personas o una suite para sólo dos personas. Cada villa tiene su propio baño privado con una ducha de agua caliente o bañera.

Hay un hermoso paisaje del océano en cada suite. Nuestros alojamientos en Villas del Paraíso están equipados con muebles hechos de madera dura certificada local que proporcionan una verdadera sensación de cordialidad que te enamorarás. Todas nuestras villas tienen acceso directo a nuestros preciosos jardines tropicales donde encontrará una variedad de maderas tropicales y árboles frutales exóticos. ¡Nuestras flores tropicales atraen naturalmente una variedad de pájaros hermosos como el colibri o los pelícanos que seguro le maravillarán! También puede disfrutar de un baño en el océano o nuestra piscina relajante. Una variedad de actividades están disponibles para su disfrute. Usted encontrará que nuestros alojamientos en Villas del Paraíso son absolutamente únicos y acogedores.

Nuestras tarifas

Las tarifas de nuestros alojamientos en Villas del Paraíso están expresadas en dólares y los siguientes precios no incluyen los impuestos.

Villas $ 119.00 por noche con ducha grande y $ 129.00 con bañera.

Suites con camas King y Queen size $ 99.00 (un extra de $ 20 con A / C, que a veces no es necesario debido a la brisa del mar)

Suites con camas King y Twin $ 89.00

Villas para 4 personas si 2 de ellos son niños

Suite #1 para 6 personas

Suite #2 es para 5 personas